0

    Rogério Ceni fue anunciado como nuevo técnico del Flamengo

    Flamengo anunció a través de sus redes sociales al histórico exguardameta, Rogério Ceni, como nuevo entrenador del "mengao" hasta diciembre del 2021.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Después de dos temporadas con el Fortaleza, equipo con el que ganó la Serie B, dos Campeonatos Cearenses y una Copa do Nordeste, Rogério Ceni fue anunciado como nuevo entrenador del Flamengo, actual campeón de la liga brasileña y la Copa Libertadores.

    El "mengao" confirmó en sus redes sociales la contratación del exguardameta de Sao Paulo hasta diciembre del 2021. El nacido en Pato Branco tomará el puesto del español Domenèc Torrent, quien fue despedido el pasado lunes tras la abultada goleada que recibió ante Atlético Mineiro.

    "¡Rogério Ceni es el nuevo entrenador del Flamengo! El entrenador firmó con el Mengão y estará al mando de los "Most Wanted" hasta diciembre de 2021. ¡Bienvenido, Ceni!", comunicó el conjunto carioca a través de su cuenta de Twitter.

    Antes de su anuncio como nuevo técnico rojinegro, el ex portero habría quedado en buenos términos con el Fortaleza, club que confirmó este lunes la salida de Ceni. El elenco "tricolor" le deseó buena suerte en su etapa con el "mengao".

    "Rogério Ceni ya no es entrenador en el Fortaleza. Agradecemos el trabajo realizado y le deseamos éxito en su próximo desafío. Los auxiliares, Charles Hembert y Nelson Simoes, y el preparador físico, Danilo Augusto, también abandonan la Tricolor", publicó el "Leao" en sus redes.

    El estratega del Flamengo tendrá la dura labor de conseguir el bicampeonato no solo del Brasileirao, sino también de la Copa Libertadores. El "mengao" se ubica tercero en el torneo local, mientras que en el certamen sudamericano se enfrentará a Racing por los octavos de final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY