0

    ¿Técnico o directivo? Representante de Javier Mascherano anuncia su futuro tras su retiro

    Luego del anuncio de su sorpresivo retiro, Javier Mascherano ya se alista para lo que será su carrera dentro del fútbol tras colgar los botines.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Uno de los jugadores más representativos en los últimos años no solo en la Selección Argentina sino también en Sudamérica acaba de anunciar su retiro. Se trata de Javier Mascherano, futbolista que militaba en Estudiantes de La Plata de su país y que ahora decidió colgar los botines tras una brillante y exitosa carrera.

    “Quiero anunciar que hoy me retiro del fútbol profesionalmente, quiero agradecer a este club que me dio la oportunidad que de terminar mi carrera en Argentina”, expresó el ‘Jefecito’ tras el último partido de su equipo ante Argentinos Juniors.

    Y ahora, la pregunta que muchos seguidores de Javier Mascherano se hacen es ¿Qué hará tras su retiro del fútbol? Pues su actual representante, Walter Tamer señala que el ahora exvolante seguirá dentro del fútbol pero ahora como entrenador. Sin embargo, el mismo Tamer señaló que no quiere que comience esta nueva aventura en el fútbol argentino.

    "Yo deseo que él comience en un lugar donde pueda imponer su idea, donde su idea sea entendida y sus conceptos acompañados por los jugadores. En el fútbol argentino de Primera División no puede suceder, porque el domingo tenés que ganar. No lo deseo. Mi deseo es que entrene un equipo donde él tenga el tiempo de imponer lo que quiere que su equipo haga adentro de la cancha. El viejo y querido proyecto", expresó.

    "Javi va a apostar a un entorno donde pueda desarrollar lo que se le viene. Normalmente, ha tomado siempre decisiones acertadas, aún donde sabía que iba a ser difícil imponer, como cuando fue a Barcelona. Y sin embargo él sostenía que, cuando se le dé una oportunidad, se iba a imponer. Él va a querer empezar a entrenar en un lugar donde arranque con posibilidades de sostener el proyecto que tanto anhelamos la gente que nos gusta el fútbol", sentenció Tamer en Sportia.

    Javier Mascherano y su histórico paso por Barcelona

    Tras llegar al Barcelona en la temporada 2010-11, Javier Mascherano se convirtió en uno de los jugadores más importantes en el club y con el tiempo en su historia. Jugando como mediocampista o defensa central, el ‘Jefecito’ siempre dio la talla. Curiosamente, luego de 333 partidos solo anotó un gol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY