0

    No se va: Padre de Erling Haaland afirmó que su hijo no dejará el Borussia Dortmund

    Erling Haaland seguirá su carrera en el Borussia Dortmund pese a que es pretendido por clubes como Real Madrid y Manchester United, según las últimas declaraciones de su padre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Erling Haaland se ha convertido en uno de los delanteros como mejor presente no solo en la Bundesliga, sino también en todo el mundo. Su juventud e impresionante racha goleada en las últimas temporadas con Borussia Dortmund lo han llevado a convertirse en uno de los futbolistas más deseados por los principales equipos del mundo.

    Y es que tanto Real Madrid como Manchester United vienen pugnando por hacerse con los servicios del jugador noruego desde la anterior temporada. El equipo madridista ha sido uno de los más interesados llegando a ofertar una millonaria cifra para convencer el entorno del jugador.

    Sin embargo, el padre del futbolista, Al-Inge Haaland, descartó que su hijo vaya a dejar el Borussia Dortmund en el próximo mercado ya que afirmó que Erling aún busca ganar un título y hacerse un nombre el cuadro alemán.

    "Por el momento, no está en la cabeza de Erling ni en mi cabeza que otro club esté compitiendo por él. Firmamos un contrato largo con Dortmund y ahora tienen un equipo fantástico para Erling. No queremos mirar más adelante”, inició.

    “Nunca se sabe lo que sucederá. Aún no hemos hablado de ese paso. Creo que le gustaría ganar algunos trofeos con Dortmund. Ese es su objetivo. Todavía puede lograr mucho en Alemania y hacer grandes progresos. Mudarse al extranjero no es una prioridad para nosotros”, agregó.

    Por ahora, Borussia Dortmund marcha en la tercera casilla de la tabla de posiciones de la Bundesliga con 15 puntos, a tres del líder Bayern Múnich. Por ello, es importante que el equipo de Lucien Favre gane este sábado al Hertha Berlín por la octava jornada del torneo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY