0

    Problemas para el Milan: Zlatan Ibrahimovic salió lesionado y su estado preocupa - VIDEO

    Zlatan Ibrahimovicanotó dos goles en la victoria delAC Milansobre Napoli. El atacante fue sustituido por una lesión muscular.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con dos goles de Zlatan IbrahimovicAC Milan derrotó 3 -1 al Napoli y es líder de la Serie A. Lejos de festejar la victoria, los fanáticos se mostraron preocupados por el estado de su goleador. 

    A los 77 minutos del partido, el delantero cayó al gramado de juego y no se levantó. Su compañero echó el balón para que atiendan al atacante. Con ayuda del cuerpo médico, Zlatan salió del campo.

    Zlatan se tocaba la parte anterior de la pierna y tendrá que someterse a los exámenes médicos para determinar el grado de su lesión. Los fanáticos y el comando técnico del Milán lo sufren.

    Zlatan y sus dos goles

    A los 20 minutos del partido, Zlatan aprovechó la asistencia de Hernández para anotar el primero del partido. Para el segundo gol, Rébic se proyecta por la izquierda y envía un centro para el atacante. 

    El sueco ganó la posición a los defensores rivales y anotó su doblete. La presencia de Zlatan es importante para el Milán. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY