0

    Lionel Messi cuenta los días para dejar el Barcelona

    Lionel Messi, quien no está cómodo enel Barcelona, solo tiene que esperar 38 días paranegociar con algún equipo y así dejar el conjunto azulgrana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Los equipos con boleto y los posibles clasificados a torneos internacionales

    Las sensaciones que tenía Lionel Messi con el dos veces campeón del mundo y con los “culés” han dado giros opuestos y el “10” de los "culés" se encuentra contando los días para ponerle un fin a su vínculo con el cuadro español.

    Se acerca la oportunidad de "Lio"Solo faltan 38 días para que el astro argentino pueda negociar su partida, ya que según la normativa FIFA, a partir del 1 de enero del 2021, el nacido en Rosario tendría total libertad de llegar a un acuerdo con los equipos interesados en sus servicios, que son muchos.

    PUEDES VER: The Undertaker se retiró tras 30 años de carrera

    "Estoy cansado de ser siempre el problema de todo. Después de 15 horas de vuelo, me encuentro a los de Hacienda. Es una locura", declaró Messi al arribar a Barcelona tras los encuentros de Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

    Tras conocerse que el seis veces Balón de Oro no estará en el duelo de mañana contra el Dinamo Kiev por la Champions League, el jugador argentino reflexiona sobre su futuro cercano, el cual podría conducir a un club que no sea el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY