0

    Cueva: presidente del Malatyaspor contó lo que sucederá con el futuro de 'Aladino' en el club

    Christian Cuevano la viene pasando nada bien en el Yeni Malatyaspor tras ser separado por indisciplina. El presidente de club habló acerca de lo que ocurrirá con 'Aladino'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Cueva volvió a ser noticia y no precisamente por una buena actuación, sino que el mediocampista fue separado por su club debido a una indisciplina. El último martes, el peruano estuvo en la tribuna presenciando el triunfo del Yeni Malatyaspor sobre Etimesggut BS por 2-0 en la Copa de Turquía.

    Sobre la situación de Christian Cueva, el presidente del Yeni Malatyaspor, Adil Gebrek, se dio un tiempo para aclarar la situación argumentando que "Lo que ha pasado puede ser temporal", pero sobre todo, tiene el respaldo del club.

    "Christian Cueva es un jugador importante para la institución, estamos contentos con él y sabemos lo que nos puede aportar... Incluso él tiene una opción de renovar por dos años más con el club", precisó el directivo del club turco tras lo ocurrido con el peruano.

    Según declaraciones del presidente del club turco, la decisión fue netamente del entrenador y se tiene que respetar, eso sí, precisó que es una medida temporal, e incluso, precisó que están muy contentos con el trabajo que ha venido haciendo el seleccionado peruano.

    "Cueva pertenece al equipo, es una decisión del entrenador y nosotros la tenemos que aceptar. Estamos contentos con el trabajo que hace Cueva. El club lo apoya. Lo que ha pasado puede ser temporal, es un comunicado que dio el entrenador y es algo que se tiene que respetar", precisó a la fuente mencionada.

    Adil Gebrek enfatizó diciendo que "no sabemos lo que pasará mañana, pero el club siempre tratará de respetar a sus jugadores y su patrimonio, esperemos que se pueda solucionar pronto".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY