0

    Pelé tras muerte de Maradona: "Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda"

    Pelé dejó un sensible mensaje en Twitter tras conocer la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona la mañana de este miercoles tras sufrir un paro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Diego Armando Maradona y Pelé marcaron un antes y después del fútbol mundial. Ambos jugadores fueron amigos y rivales dentro y fuera del fútbol y, tras conocerse la muerte del astro argentino, el brasileño dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter.

    "Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo", escribió Pelé en su Twitter.

    La muerte de Maradona dejó consternado al mundo entero. Diversos personajes ligados al fútbol y clubes se han pronunciado al respecto en donde expresaron su más triste sentir por la muerte del ídolo argentino a causa de un paro.

    Desde la AFA también lamentaron la partido del artro. "La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Presidente Claudio Tapia, manifiesta su más profundo dolor por el fallecimiento de nuestra leyenda, Diego Armando Maradona. Siempre estarás en nuestros corazones".

    "El FC Barcelona expresa su más sentido pésame por la muerte de Diego Armando Maradona, jugador de nuestro Club (1982-84) e icono del fútbol mundial. Descansa en paz. Gracias por todo, Diego" escribió Barcelona.

    Desde Italia también lamentaron la partido de Diego. Napoli, el histórico equipo de Maradona señaló que no existe palabra alguna para describir la triste partida del argentino. "Todos esperan nuestras palabras. Pero, ¿qué palabras podemos usar para un dolor como el que estamos experimentando? Ahora es el momento de las lágrimas. Luego vendrá el momento de las palabras.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY