Hernán Crespo no contuvo las lagrimas al recordar a Diego Maradona - VIDEO
Hernán Crespo se quebró al referirse sobre Diego Armando Maradona en la previa del encuentro de Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa lamentable partida de Diego Armando Maradona ha dejado un vacío no solo en los fanáticos del fútbol, quienes gozamos de cada lujo del "pelusa" dentro del campo, sino también en los distintos personajes del "deporte rey", como en el caso de Hernán Crespo.
A pesar de que el actual técnico de Defensa y Justicia y exfigura de la selección argentina no pudo enfrentarse al campeón de México 86, la muerte del "10" no fue ajena para él, quien reconoció la influencia que tuvo Maradona en su vida cuando era pequeño.
“La verdad que todo lo que pueda decir puede llegar a decir puede ser hasta redundante. Lo que Diego generó en mí de chico y de adolescente, y después de grande, de profesional. Tiene mucho que ver en todo esto. Son dos días difíciles, muy. Realmente muy difíciles. Muy difícil ayer entrenar, muy difícil hablar con los muchachos hoy, encontrar palabras. Muy difícil. Trataremos de honrarlo de la mejor manera que es jugando al fútbol, respetando su espíritu de libertad, de diversión, pero de mucho compromiso. Intentaremos hacer eso”, declaró Crespo en la previa del partido entre el "halcón" y Vasco da Gama por la Sudamericana.
El ex atacante del Inter de Milan intentó controlarse al ser consultado sobre Diego Maradona y el impacto que su fallecimiento tuvo en los jugadores de Defensa y Justicia, sin embargo, el estratega argentino no pudo contener las lágrimas al final de la entrevista.
“Hablamos un poquito hoy sobre eso, por lo menos lo que significó para mí personalmente. Cada uno tiene sus cosas, sus vivencias. Soy de la generación de oro porque lo viví, lo soñé y lo conocí. Soy una gradecido a la vida por eso. Pero el dolor en el alma que tengo no se puede explicar...”.
Diego Armando Maradona falleció el 25 de noviembre del 2020 a causa de un paro cardiorrespiratorio, hecho que enlutó a todo el mundo del fútbol. Tras la muerte del "pelusa", el presidente de Argentina, Alberto Fernández, decretó el pasado miércoles duelo nacional en todo el país por tres días.