0

    León reaccionó en el final y empató 1-1 en su visita a Pumas en la final de la Liga MX

    Pumas saboreaba un gran triunfo sobre León en la primera final de la Liga MX, pero un descuido en el final les costó el empate. La llave queda abierta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La definición por el título de la Liga MX todavía no está clara y la primera final dio muestra de lo parejo en sus fuerzas que tienen Pumas y León. En casa de los universitario, la victoria parecía quedarse en menos del local, pero un descuido en el último suspiro del encuentro terminó costando caro.

    Pumas logró hacer parecer a su rival como un equipo débil y sin ideas, al presionarlo y quitarle toda opción de progresar en ataque con Jean Meneses y Ángel Mena. No obstante, el principal problema también era que no era totalmente precisos para llevar esa superioridad al marcador, que era necesario.

    Iturbe había intentando más, pero finalmente fue Carlos González quien rompió la paridad (71'), hasta ese momento siendo merecido. Con la ventaja encima, manejaron con comodidad el juego y también sacaron provecho de la expulsión de Barreiro (80'), pero la concentración no duró todo el encuentro.

    Sobre los 90 minutos, un desajuste defensivo permitió a Gigliotti decretar el empate final que es de mucha ayuda para León, puesto que necesitan solo de una victoria en casa para por fin lograr proclamarse campeón de la Liga MX. Pumas no bajará los brazos y sabe lo que es jugar en desventaja.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY