0

    ¿Lo sufre Chile? Gabriel Heinze sería nuevo DT del Atlanta United

    En Chile anunciaron que Gabriel Heinze podría ser el próximo DT de la 'Roja'debido aposible salida de Rueda. Sin embargo, el técnico argentino tendría ya todo acordado para llegar al Atlanta United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Atlanta United tuvo una temporada para el olvido en donde incluso no llegó a clasificarse para las semifinales de la MLS. Es por ello que la dirigencia le habría puesto la mirada nada menos que a Gabriel Heinze.

    El técnico argentino se encuentra en calidad de libre tras desligarse de Vélez Sarsfield. Sin embargo, propuestas no le falta y Atlanta United sería su próximo equipo debido a que desde Argentina anunciaron que está cerca de marcharse a la MLS.

    A través de las redes sociales, el periodista César Luis Merlo anunció que Heinze habría firmado incluso por dos temporadas y sería cosa de horas o días para que se haga oficial su contratación Esto pondría fin a los rumores que lo acercaban a la Selección Chilena.

    ¿Por qué? En Chile las críticas no han cesado contra Reinaldo Rueda y ya que Colombia no tiene actualmente DT, se había barajado la posibilidad de que el actual estratega de la 'Roja' regrese a su país y se ponga el buzo.

    Es por ello que, si ocurría lo mencionado, la ‘Roja’ iría por Heinze. Sin embargo, al conocerse de las conversaciones entre el ex jugador y Atlanta United, quedaría totalmente descartada su llegada a la Selección Chilena.

    Cabe mencionar que Reinaldo Rueda sigue al frente de la ‘Roja’, pero Colombia ya le hizo una oferta formal para que tome el puesto de Carlos Queiroz, quien dejó de ser DT ‘cafetero’ tras la dura caída por 6-1 ante Ecuador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY