0

    Hugo Gatti: "Lionel Messi es el mejor de este fútbol que es una mentira"

    El polémico Hugo Gatti sorprendió al afirmar que Lionel Messi es el mejor jugador de la actualidad y aprovechó en pegarle al VAR.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi, Diego Maradona, Pelé y otras estrellas de todos los tiempos han sido los constantes protagonistas de la eterna discusión sobre quien fue el mejor jugador de la historia. Muchos dicen que la ‘Pulga’ hizo cosas que ningún otro futbolista pudo, pero otro gran sector señala que entre el ‘Pelusa’ y ‘O rei’ está e mejor de todos.

    Ahora, Hugo Gatti, exarquero argentino que brilló en Boca Juniors, tomó la palabra y opinó sobre este tema afirmando que en la actualidad no hay ninguno como el jugador de Barcelona. Unas declaraciones que sorprendieron ya que el panelista del ‘Chiringuito’ ha sido un ácido crítico de Lio.

    "Messi es el mejor de estos años, de este fútbol que es una mentira, que no es fútbol que dejó de ser fútbol, juegan con VAR. Yo no pego. Siempre digo y diré que Messi, de la lista de los diez mejores jugadores que yo vi, está en el último lugar", expresó Gatti para TNT Sports.

    No obstante, el exportero volvió a dejar en claro que pese a ser argentino considera a Pelé como el mejor de todos los tiempo por encima de Diego Armando Maradona. Para el popular ‘loco’, está a la altura de deportistas del nivel de Roger Federer o Mohamed Ali.

    "Pelé hay uno solo. Diego puede llegar a haber, pero Pelé no. Fue el más grande, como Cassius Clay (Muhammad Ali) o Roger Federer. Él agarra la pelota y la canción de la raqueta es otra. Dios quiera que vuelva bien de la rodilla. Yo me perdí dos mundiales por la rodilla. Si vuelve bien, vuelve a ganar y se retira", sentenció.

    Lionel Messi, Diego Maradona y Pelé fueron incluidos en el once histórico de France Football

    Por suerte para Hugo Gatti, los tres jugadores en mención fueron incluidos en el once idea de todos los tiempos elaborado por la prestigiosa revista francesa, France Football. Lev Yashin; Cafú, Franz Beckenbauer, Paolo Maldini; Xavi, Lothar Matthäus; Diego Maradona, Pelé; Lionel Messi, Ronaldo y Cristiano, fueron los elegidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY