0

    Presidente de Malatyaspor sobre Cueva: "Esta fuera de la plantilla"

    Adil Gevrek, presidente del Yeni Malatyaspor, explicó que la situación de Christian Cueva es decisión exclusiva del entrenador Hamza Hamzaoglu.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los problemas se la acumulan a Christian Cueva. Luego de ser sancionado por la FIFA por su abrupta salida del Santos, el volante peruano seguirá sin tener paz luego que el presidente de su club detallara que su situación no cambiará, de momento, por obra y gracia de Hamza Hamzaoglu.

    "Christian Cueva es un jugador importante, pero actualmente está fuera de la plantilla. Es una cuestión que debe decidir el equipo técnico. Los futbolistas también pueden cometer errores", explicó Adil Gevrek a la radio turca Radyo Gol.

    El mandamás del Yeni Malatyaspor aseguró que la vuelta de Cueva a la primera plantilla ya no pasa por su decisión. "Son cosas que pasan en el fútbol. Lo que pasará en el futuro, no podemos decir nada sin hablar con el profesor", señaló.

    El seleccionado peruano se encuentra separado de la primera plantilla de su club desde noviembre pasado luego de protagonizar un acto de indisciplina al ser cambiado en el primer tiempo y faltarle el respeto a Hamza Hamzaoglu.

    Sobre aquel incidente, el DT del Yeni Malatyaspor detalló que Cueva "no se disculpó, y no hay necesidad de disculparse después de este tiempo”.

    Situación de Cueva con Santos

    La FIFA resolvió que Christian Cueva y Pachuca deben pagarle una cifra cercana a los 7 millones de dólares al Santos por incumplimiento unilateral del contrato que firmara el peruano con el club brasileño en enero de 2019.

    Además, el ente rector del fútbol mundial ordenó al 'Peixe' a pagar una suma de 136 mil dólares a Cueva por deudas que mantenía con el jugador antes de la finalización abrupta de su contrato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY