0

    Con solo 16 años: el golazo de Youssoufa Moukoko con el Dortmund que hace historia-VIDEO

    Youssoufa Moukoko, quien reemplazo a Erling Haaland, convirtió un golazo con Borussia Dortmund y se convirtió en el jugador más joven en marcar en la Bundesliga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La fecha 13 de la Bundesliga abrió este viernes con un encuentro que marcó historia. Y es que el Unión Berlín y Borussia Dortmund se enfrentaron en el estadio An der Alten Försterei con la ausencia del goleador noruego Erling Haaland.

    Por ello, el entrenador Edin Terzic mandó desde el vamos al camerunés Youssoufa Moukoko con solo 16 años. Y al minuto 59 del encuentro, el atacante del Dortmund se convirtió en el jugador más joven en marcar en toda la historia del torneo alemán.

    El delantero aprovechó un buen pase en cortada y sacó un zurdazo imposible para el portero rival. Por ello, con 16 años y 28 días, Moukoko entró en la historia de la Bundesliga y va haciéndose paso en el primer equipo del Borussia Dortmud.

    Lamentablemente para el equipo amarillo, Unión Berlín convirtió dos goles y terminó volteando el marcador a su favor. Esta derrota se convierte en la tercera al hilo para el Dortmud que comienza a alejarse de los primeros puestos de la tabla.

    Y aunque se encuentra clasificado a los octavos de final de la Champions League, la directiva de Borussia Dortmund decidió despedir a Lucien Favre ya que en el torneo alemán no levantaba cabeza. Ahora es Edin Terzic el encargado de levantar al cuadro amarillo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY