0

    Ronald Koeman sobre LaLiga de España: "Todavía no nos hemos despedido del título"

    El entrenador delBarcelonaseñaló que no estuvieron finos en la definición y seguirán peleando por conseguir el título deLaLiga de España.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona tenía la obligación de conseguir los tres puntos para escalar posiciones en la tabla de LaLiga de España. A pesar de dominar gran parte del encuentro, los azulgranas igualaron 2-2 con Valencia en el Camp Nou.

    En conferencia de prensa, Ronald Koeman resaltó el trabajo que realizaron sus dirigidos y señaló que no estuvieron finos en la definición. El estratega del Barcelona aseguró que seguirán peleando por el título de LaLiga.

    "Todavía no nos hemos despedido del título. Faltan muchos puntos. Es una temporada muy complicada. En dos meses, todo puede ser diferente. Hay que luchar para recuperar los puntos", explicó el estratega azulgrana.

    Sobre el encuentro. Koeman indicó que a pesar de estar abajo en el marcador, dominaron el partido y crearon situaciones claras de gol. El estratega calificó de irregular el desempeño de su equipo.

    "Ha sido un partido difícil. Remontamos, pero teníamos que estar más concentrados. Tuvimos ocasiones, pero no estuvimos concentrados en algunas acciones. Ellos se defendieron bien. Hemos hecho el esfuerzo en la segunda parte de ganar. Pero no hemos creado tanto como queríamos. Hemos hecho un partido irregular", señaló.

    Ronald Koeman y sus elogios para Lionel Messi

    El entrenador del Barcelona resaltó el trabajo que viene realizando Lionel Messi y habló sobre el gol histórico del argentino anotó su tanto número 643 e igualó el récord de Pelé. "Sabemos que su trayectoria es algo impresionante. Es muy grande", señaló Ronald Koeman.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY