0

    Mundial de Clubes 2020: equipos clasificados, sedes y fechas de la competencia

    El Mundial de Clubesreunirá a los equipos campeones de los diferentes continentes para un torneo relámpago para definir al mejor del mundo. Conoce todos los detalles a continuación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Mundial de Clubes será el último gran torneo que cerrará la temporada de campeonatos del 2020. Curiosamente, se realizará en el 2021 debido a la pandemia. Bayern Múnich es el gran favorito a llevarse el título del certamen, del cual te traemos todos los detalles a continuación. El Mundial de Clubes 2020 se celebrará en Qatar y tendrá como sedes los estadios inaugurados de Ahmad bin Ali, Khalifa International y Education City, que albergarán encuentros del Mundial 2022. 

    El torneo empezará el 1 de febrero con el choque en la etapa preliminar entre el Al-Duhali y el Auckland City de Nueva Zelanda. El ganador avanzará a los cuartos de final de la competencia. Es importante señalar que el Bayern Múnich entrará en acción a partir de las semifinales, al igual que el campeón de la Copa Libertadores -que es el último equipo a definir-. La gran final está prevista para el 11 de febrero. Los Tigres de México lograron su boleto tras ganar la Concachampions y buscarán dar el golpe en el Mundial de Clubes. Revisa a continuación todos los detalles del Mundial de Clubes 2020. 

    ¿Qué equipos están clasificados al Mundial de Clubes 2020?

    1. Bayern Múnich (Alemania) - Campeón de UEFA Champions League2. Por Definir - Campeón de Conmebol Libertadores3. Tigres  (México) - Campeón de la Concacaf Champions League4. Al-Ahly (Egipto) - Campeón de la CAF Champions League5. Ulsan Hyundai (Corea del Sur) - Campeón de la AFC Champions League6. Al-Duhali (Catar) - Anfitrión 7. Auckland City (Nueva Zelanda)

    Sedes del Mundial de Clubes 2020

    - Ahmed bin Ali Stadium- Education City Stadium- Khalifa International Stadium

    Canales para ver el Mundial de Clubes 2020

    Podrás seguir todos los partidos del Mundial de Clubes 2020 a través de ESPN y Fox Sports. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY