0

    Sergio Ramos acabará contrato con Real Madrid y José Mourinho lo quiere en Tottenham

    El defensa Sergio Ramos todavía no ha renovado contrato con el Real Madrid y ya tiene pretendiente desde la Premier League: el Tottenham de José Mourinho.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La etapa de Sergio Ramos con la camiseta del Real Madrid ha sido más que gloriosa, lo que se ha visto reflejado en la gran cantidad de títulos que logró celebrar con el paso del tiempo. Imaginar al defensa lejos de la ‘Casa blanca’ parece algo remoto, que tal vez solo pueda suceder para cuando decida retirarse.

    Sin embargo, las cosas podrían anticiparse. El defensor de 34 años está en un pico alto de rendimiento, pero todavía no ha llegado a un acuerdo para extender su vínculo con el Real Madrid. El contrato de Sergio Ramos acabará el 30 de junio del 2021, así que ya puede empezar a negociar con otros equipos a partir del mes de enero.

    Desde hace un tiempo surgen posibles destinos deportivos para el capitán del Real Madrid y esta vez suena más fuerte la opción de que pueda llegar a la Premier League. Se trata del Tottenham de José Mourinho, que si bien no es de los clubes que suele salir campeón en Inglaterra, tiene un proyecto más que atractivo.

    Según indica Evening Standard, desde las filas de los ‘Spurs’ están al tanto de lo que pueda suceder contractualmente con Sergio Ramos en el futuro cercano. En caso de que las conversaciones del futbolista con las autoridades del Real Madrid no lleguen a buen cause, no habrá impedimento que Tottenham pueda intervenir.

    Si la salida de Sergio Ramos se da para este mercado invernal, los clubes que lo quieran contratar tendrán que pagar un momento por el fichaje, pero si se esperan por algunos meses podrían llevarlo gratis. El principal factor que podría ser favorable para el cuadro londinense es que José Mourinho lo podría convencer.

    El entrenador portugués ya tuvo una relación laboral con Sergio Ramos en el pasado, cuando fue entrenador del Real Madrid. Además, en Tottenham se encuentran dos de los compañeros del defensa: Sergio Reguilón y Gareth Bale. La posibilidad de llegar a convencerlo para que se mude a la Premier League no están lejos de la lógica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY