0

    Neymar rechazado por hinchas de Barcelona ante posible retorno

    La mitad de los socios entrevistados (50,5%) consideran que “de ninguna manera” debe plantearse el Barcelona el fichaje de Neymar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el 2017, Neymar decidió salir de Barcelona enfrascando un rechazo de los hinchas quienes se hicieron sentir en una encuesta para Mundo Deportivo. El brasileño es uno de los abanderados por los distintos candidatos a la presidencia del club, pero algunos no quieren un retorno sin antes haga un mea culpa.

    En la encuesta encargada por Mundo Deportivo a Time Consultants, la mitad de los socios entrevistados (50,5%) consideran que “de ninguna manera” debe plantearse el Barcelona el fichaje de Neymar quien decidió salir luego que PSG pagara los 222 de su cláusula de rescisión.

    El 24,5% se opone pero “lo aceptaría si las condiciones económicas fueran muy buenas y lo pidiera el cuerpo técnico”. Un 17,7% lo ficharía si fuera gratos y sólo un 5,5% “a cualquier precio”, arrojando un evidentemente malestar de la forma como se marchó del club.

    Cabe señalar que entre los contrarios a recuperar al brasileño, destacan el 66,7% de los socios de 50 a 64 años, los de 65 o más (59,2%), los que valoran peor la situación económica del club (64,4%) y los indecisos en cuanto al voto (67,9%). Sobresale además que los votantes de Agustí Benedito (66,7%), Víctor Font (55,2%) y Joan Laporta (50,4%) son los que más se declaran rotundamente opuestos a ficharlo.

    Antes de finalizar en enero se elegirá al nuevo presidente de Barcelona quien deberá traer a uno de sus fichajes "bomba" para temporada ¿Será Neymar? solo el tiempo lo decidirá aunque sus hinchas ya se manifestaron a través de la encuesta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY