0

    Juventus: Juan Guillermo Cuadrado dio positivo al COVID-19 y no jugará contra el Milán

    A través de un comunicado, Juventus informó que Juan Guillermo Cuadrado no presenta problemas de salud tras contagiarse de COVID-19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juventus anunció este martes que Juan Guillermo Cuadrado, experimentado futbolista colombiano, arrojó positivo al COVID-19. Según la institución italiana, el lateral 'Cafetero' es asintomático y ya se encuentra aislado.

    Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, la 'Vieja Señora' informó que "durante las comprobaciones previstas por el protocolo vigente, surgió la positividad para el Covid 19 del jugador Juan Cuadrado".

    En ese sentido, la 'Juve' remarcó que Guillermo Cuadrado, de 32 años, aún no presenta síntomas vinculados a la COVID-19. "Ya ha sido puesto en régimen de aislamiento", añadió el club 'Bianconero'.

    (FOTO: DIFUSIÓN)

    De esta manera, Juan Guillermo Cuadrado, quien estuvo ausente en la goleada contra Udinese por la tarjeta roja ante Fiorentina, quedó descartado para el encuentro frente al Milán por la jornada 16 de la Serie A de Italia.

    Entre los mejores del 2020

    De acuerdo con la página especializada en cifras Transgermakt, Guillermo Cuadrado se ubicó entre los 20 mejores asistidores del 2020. El jugador sudamericano acumuló 11 asistencias en un total de 48 cotejos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY