0

    Marcelo Gallardo evaluará su futuro tras finalizar la Copa Libertadores con River Plate

    El entrenador Marcelo Gallardo ha logrado grandes cosas al mando de River Plate, pero su estadía no está asegurada a pesar de tener contrato vigente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La historia de Marcelo Gallardo ha sido gloriosa en sus años todavía al mando de River Plate, lo que hace imposible imaginarlos separados. A pesar del éxito logrado, la relación también se desgasta y en repetidas ocasiones se habló de que podría abandonar el club, una situación que ha vuelto a mencionarse este lunes.

    En la previa del partido ante Palmeiras en la vuelta de semifinales de la Copa Libertadores, el ‘Muñeco’ brindó una conferencia de prensa y fue consultado sobre su futuro. De manera directa y breve, Marcelo Gallardo explicó todo lo que tiene en mente para los próximos días, en los cuales definirá que acciones tomar respecto a su labor.

    “No vine aquí para hablar de mi continuidad y voy a entrar un poco en el detalle respecto de lo que preguntaste. Cuando termine mi participación en esta Copa Libertadores, haremos el análisis”, fueron las palabras de Marcelo Gallardo sobre si seguirá siendo entrenador de River Plate. Evidentemente no lo aseguró.

    “Siempre lo hago con mayor detenimiento, basándome en lo que creo me dan razones para seguir o si me hay razones para no seguir. Cuando termine este mes, con nuestra participación en copa, recién hablaré mi cabeza para ver que haré. Así que habrá que esperar un tiempito”, añadió Marcelo Gallardo ante la prensa.

    El estilo de juego de juego de River Plate se ha mantenido a pesar del paso de los años, lo cual es un factor positivo para la continuidad de Marcelo Gallardo. No obstante, en ESPN señalaron que uno de los puntos en contra se podrían identificar por la constante salida de futbolistas y no hubo contrataciones que los reemplacen.

    Marcelo Gallardo tiene contrato hasta diciembre del 2021, lo que podría ser sinónimo de tranquilidad para los hinchas de River Plate, pero el detalle es que cada final de cada año puede analizar si continuará al mando del proyecto. Esta vez se extendió hasta enero el estudio de su continuidad debido a que el calendario se extendió.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY