0

    El 'Rey' está de vuelta: Vidal de cabeza anotó el 1-0 del Inter sobre la Juventus - VIDEO

    Arturo Vidalaprovechó el centro deBarella y de cabeza anotó el 1-0 paraIntersobreJuventusque se juega en elGiuseppe Meaza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Inter dio el primer golpe. A los 13 minutos del partidos, Arturo Vidal ganó la posición a los defensores de la Juventus y anotó el 1-0 para el equipo dirigido por Conte.

    En uno de los duelos más atractivos de la jornada 18 de la Serie A, Juventus buscará sumar los tres puntos que le permita seguir peleando por los primeros lugares de la tabla de posiciones.

    Los 'Negro y Azules' también pelean por los primeros lugares y no pueden ceder puntos. Arturo Vidal decidió responder los cuestionamientos de su bajo rendimiento con gol.

    El 'Rey' aprovechó el centro de Barella, ganó a los defensores de la Juventus y con un un certero cabezazo anotó el 1-0 del partido. Vidal celebró su gol con sus compañeros.

    Juventus empezó dominando las acciones. A los diez minutos, Cristiano Ronaldo anotó, pero el juez del partido decidió anular el gol por posición adelantada del delantero portugués. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY