0

    Zinedine Zidane y la maldición que busca romper con el Real Madrid

    Real Madrid se mide esta tarde ante el Alcoyano por la Copa del Rey, torneo que no ha ganado Zinedine Zidane a lo largo de su carrera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER:Comizzo: "Cristal no está a la altura de Universitario y Alianza Lima"

    “No es que sea una competición trampa. Hay muchas sorpresas porque la Copa siempre ha sido así en todos los países. No sé por qué. Hay equipos que tienen la oportunidad de jugar contra equipos grandes y hacen cosas formidables. Hay que estar preparados porque hoy en día no hay equipos, ni competiciones, ni partidos fáciles. Nada, cero", declaró “Zizou” en la previa.

    El estratega del trece veces campeón de la Champions League nunca ha podido ganar el certamen ni como jugador ni como entrenador. Así mismo, Zidane no ha logrado pasar de los cuartos de final desde que tomó el banquillo del Madrid.

    PUEDES VER:Percy Prado: “Sporting Cristal no tiene nada que envidiarle a los clubes europeos” - VIDEO

    “Es la ilusión de ganar algo. Nosotros trabajamos para intentar ganar cosas, cualquier competición, pero lo nuestro es el día a día. Tenemos que estar preparados, entrenamos para intentar ganar los partidos. No se puede ganar siempre, pero nos preparamos para eso”, añadió el DT galo.

    Zinedine Zidane busca sacarse una tremenda espina y para sumar un nuevo título en su palmarés deberá tumbarse al modesto Alcoyano de la Segunda División B. ¿Podrá el técnico del Real Madrid acabar con su desalentadora racha?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY