0

    Dembélé y su golazo para el 1-0 de Barcelona ante Cornellá por Copa del Rey

    El francés del Barcelona sacó un 'fierrazo' desde afuera del área para abrir el marcador en tiempo extra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona vs Cornellá se vieron las caras por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Sin hacerse daño en los 90 minutos reglamentarios, el parejo encuentro se definió en la prórroga.

    Sobre los primeros minutos del alargue, Ousmane Dembélé apareció para romper la paridad en el Estadio Nou Municipal de Cornellá: el jugador francés marcó un golazo y encaminó la victoria 'blaugrana'.

    El delantero 'culé recibió la pelota desde aproximadamente 25 metros de la portería rival. El popular 'Mosquito' avanzó unos metros y, sin pensarlos dos veces, sacó un 'latigazo' y venció al portero Ramón Juan Ramírez.

    (VIDEO: DIRECTV)

    De esta manera, Ousmane Dembélé convirtió la primera anotación del partido. Tras este gol, los dirigidos por Ronald Koeman continuaron atacaron y consiguieron alargar la ventaja en la cancha del Cornellá: Martin Braithwaite puso el 2-0.

    Después, el marcador no se movió y los catalanes -sufriendo más de la cuenta- clasificaron a los octavos final del torneo. Luego de la eliminación del Real Madrid, el cuadro 'culé' se ilusiona con levantar el trofeo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY