0

    El golazo de Lapadula que rompió racha de 12 partidos sin convertir - VIDEO

    Gianluca Lapadula aprovechó un desvío para sacar un furibundo zurdazo y convertir el 2-0 parcial delBenevento contra Torino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No hay mal que dure cien años, ni hombre que lo resista. 12 partidos después, Gianluca Lapadula volvió al gol —ante Torino— y permitió que Benevento estuviera cerca de la victoria en el Ciro Vigorito.

    Lapadula, que ya había generado el penal para el 1-0 parcial, por fin pudo sacarse la sal a los 49' cuando un rival desvió un balón y se lo dejó servido en el sector izquierdo del área.

    Con tiempo y espacio, el "9" del Benevento controló y sacó un potente disparo al primer palo. Pese al esfuerzo de Sirigu, el balón tuvo destino de red.

    La celebración del atacante de la selección peruana no pudo ser más expresiva. Y es que por fin llegó a su final una racha de 12 partidos sin convertir con su club en la Serie A.

    Lapadula no convertía desde el 2 de noviembre del 2020 cuando anotó en la derrota por 3-1 ante Hellas Verona.

    Su mala racha se extendió a la selección peruana, ya que no pudo convertir ante Chile ni Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

    Ahora, con otro semblante, Gianluca Lapadula aspira a seguir en racha goleadora para beneficio de su club y también para llegar con confianza a la próxima fecha doble de marzo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY