0

    Varane no quiere continuar en el Real Madrid: analiza ofertas para la próxima temporada

    Según señaló Sport,Raphaël Varanequiere dejar elReal Madridy afrontar nuevos retos deportivos. El central considera que ya cumplió su ciclo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aún no finaliza la temporada y el Real Madrid tiene problemas con su defensa. Sergio Ramos finaliza su contrato con los blancos y aún no llega a un acuerdo para renovar. Alaba está en los planes, pero el padre del jugador indicó que aún no hay nada cerrado. A todo esto se suma Raphaël Varane.

    Según explicó Sport, el central francés viene analizando la opción de dejar el Real Madrid. Varane considera que ya cumplió su ciclo con el cuadro blanco y es momento de afrontar nuevos retos deportivos. 

    A sus 27 años, Varane logró afianzarse es el equipo titular de Zidane. A pesar de las críticas por su rendimiento, el estratega blanco apostó por el jugador francés en los encuentros importantes que disputó el Real Madrid.

    Varane llegó al Real Madrid en el 2011 cuando apenas tenía 17 años. Zidane fue clave para que el central pudiera fichar por el cuadro blanco. El estratega recomendó a la directiva contratar al jugador.

    A pesar del deseo de Varane de dejar el Real Madrid, la operación no sería fácil. El defensor francés tiene contrato con los blancos hasta junio del 2022. Según explicó Sport, el club no quiere vender al central.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY