0

    Pepe tuvo una pelea con su compañero de equipo tras la victoria de Porto - VIDEO

    El defensa Pepe se caracteriza por su carácter duro, pero no solo lo es con sus rivales, sino también con sus compañeros: casi termina a los golpes con Loum Ndiaye.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La temporada del Porto es muy buena futbolísticamente, a pesar de que se encuentran a un punto del líder Sporting Club. El equipo muestra solvencia cada fecha que le toca disputar y el último lunes no fue la excepción con la victoria 1-0 sobre Farense, aunque con el pitazo final no todo fue felicidad.

    El gol de Mehdi Taremi sirvió para el triunfo y cuando se cumplió el tiempo de juego, todos los jugadores del Porto se felicitaban. Sin embargo, ocurrió un hecho curioso cuando Pepe se acercó a Loum Ndiaye para chocar los puños, pero este último tuvo una acción que desató la furia del portugués y casi se arma la pelea.

    Tal como se puede ver en las imágenes de la transmisión del partido, el exjugador del Real Madrid se acercó con buenas intenciones, pero su compañero no las tenía. Loum Ndiaye llegó diciendo algunas cosas y empujó a Pepe en el pecho con las palmas abiertas, lo que generó una rápida respuesta de este último.

    Pepe también reaccionó con un empujó y de inmediato utilizó sus puños para propinar un golpe leve en el rostro de Loum Ndiaye. La situación estaba a punto de descontrolarse, pero llegó el árbitro Manuel Mota y los demás integrantes del plantel de Porto para separarlos. Al menos la calma había llegado.

    Según informaron desde Portugal, Pepe se fue muy molesto del campo rumbo a los camerinos, mientras sus compañeros todavía estaban celebrando el triunfo. El entrenador Sérgio Conceição trató de ponerle paños fríos a lo sucedido, afirmando que son cosas que pueden pasar. Por ahora no se sabe y habrá sanción.

    Más tarde, Loum Ndiaye decidió pronunciarse en redes sociales sobre lo que ocurrió. “Quiero pedir disculpas a todos los hinchas del Porto por este triste incidente. Eso nunca debió haber ocurrido. Pepe es un hermano mayor y yo aprendo mucho de él. El deseo de ganar en un juego a veces provoca que algunas cosas lamentables sucedan de un lado u otro”, explicó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY