Neymar y Mbappé sin privilegios con Pochettino: "Hacían lo que querían con Tuchel"
Mauricio Pochettino tomó el control del vestuario del PSG tras el tibio manejo de Thomas Túchel con un Neymar y Mbappé 'rebeldes'.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl técnico argentino Mauricio Pochettino no tiene ni un mes al frente del PSG y ha tomado el control absoluto del vestuario, algo que, aparentemente, no tenía el alemán Thomas Túchel, especialmente con Neymar y Mbappé, quienes prácticamente dirigían los entrenamientos.
Según reveló el medio francés L'Equipe, lo primero que hizo Mauricio Pochettino a su llegada al PSG fue ordenar que a partir de ese momento, los entrenamientos se iban a realizar en horas de la mañana, algo que durante el tiempo que estuvo Thomas Túchel se hizo en la tarde por pedido de sus estrellas.
PUEDES VER Barcelona vs Rayo Vallecano EN VIVO DirecTV Sports: octavos de final de Copa del Rey 2021
Tanto Neymar como Mbappe pidieron a Túchel entrenar por la tarde para dormir y descansar más en la mañana. "Hacían lo que querían", señala la fuente mencionada que logró recoger una declaración desde la interna del plantel parisino. Es decir, se acabaron los privilegios que tenían por ser las estrellas del club.
Con el alemán, Neymar y Mbappé pasaban el mayor tiempo en el gimnasio, mientras que con Pochettino se acabó. El técnico argentino les ha pedido exigido un mayor sacrificio y más trabajo en la parte defensiva. Él interviene en cada jugada y pide mayor concentración para encarar la recta final de la temporada.
A Pochettino no le temblará la mano de mandar al banco de suplentes ya sea a Neymar o Mbappé si es que no logran acatar las órdenes del comando técnico. Mauricio es firme en sus ideas y tiene la convicción de poder convencer al plantel de que esta es la forma de trabajar y encarar los partidos con total seriedad.
Por lo pronto, el PSG tendrá unos cinco partidos más de ensayo antes de la prueba de fuego. Los parisinos enfrentarán a Lorient, Nimes, Marsella, Caen y Niza por el torneo local y, finalmente, el martes 16 de febrero visitará al Barcelona en duelo de ida de octavos de final de la Champions League.