0

    Edinson Cavani anotó su primer gol en Old Trafford con letal cabezazo en el United vs Southampton - VIDEO

    Edinson Cavani definió con un letal cabezazo para aumentar la goleada deManchester United sobreSouthampton porla Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manchester United golea al Southampton por una nueva jornada de la Premier League y el atacante uruguayo Edinson Cavani colaboró con un nuevo gol, aunque esta vez fue especial debido a que fue el primero que convierte en el estadio Old Trafford. 

    A los 38', Cavani aprovechó un preciso centro de Shaw en el área y se alzó en lo alto para conectar un potente frentazo, el cual vencería al golero McCarthy para el 4-0.

    Es importante recordar que Cavani ya ha anotado seis goles en lo que va de la temporada con los 'Diablos Rojos' (uno por FA Cup), pero no había podido celebrar hasta el momento en Old Trafford. 

    El equipo de Ole Gunnar Solskjær ganó 6-0 al Southampton con goles de Wan-Bissaka (18'), Rashford (25'), autogol de Bednarek (34'), Cavani (38'), Martial (69') y McTominay (71'). 

    Con este resultado, el Manchester United alcanza los 44 puntos del Manchester City, aunque los 'citizens' cuentan con dos partidos menos aún por disputar en la Premier League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY