0

    Mertens sufrió el susto de su vida: jet donde viajaba acabó fuera de la pista - FOTO

    Dries Mertens, jugador del Napoli de Italia, tuvo problemas para viajar a su país debido a que avión privado que lo transportaba tuvo problemas para aterrizar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El destacado futbolista Dries Mertens no la viene pasando nada bien estas últimas semanas. Si bien volvió a tener actividad con el Napoli, su lesión que tiene en el tobillo izquierdo no le permite estar en su total plenitud.

    Es por ello que Martens habló con su club para poder viajar a su natal Bélgica y poder tratarse con su fisioterapeuta de confianza. El delantero de 33 alquiló un avión privado para transporte a Amberes sin saber que pasaría el susto de su vida.

    Según informaron varios medios belgas, al momento de aterrizar, el jet que trasladaba a Mertens y sus familiares tuvo problemas para aterrizar ya que el aparato no pudo detenerse en la zona de aterrizaje.

    Finalmente, y luego de varios segundos de terror, el avión logró parar, aunque a varios metros de la pista de aterrizaje. Cabe mencionar que tanto Mertens como sus familiares no resultaron heridos, aunque el jet sí tuvo daños.

    Como se recuerda, Mertens se lesionó el 16 de diciembre en un duelo del Napoli contra el Inter de Milan. A pesar de estar contra Fiorentina y Hellas Verona, el belga no tuvo buenas sensaciones tomando la opción de hacerse ver.

    Sobre Napoli, el equipo dirigido por Gennaro Gattuso tendrá un importante duelo este miércoles en el San Paolo válido por las semifinales de ida de la Copa Italia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY