0

    Koeman respondió a Di María por lo dicho sobre Messi al PSG: “Es una falta de respeto”

    Ronald Koeman, entrenador de Barcelona, se mostró muy molesto con la gente del PSG al referirse sobre Lionel Messi a pocas semanas de enfrentarse en la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona logró clasificar a las semifinales de la Copa del Rey luego de su sufrido triunfo ante el Granada por 5-3 de este miércoles. El equipo de Ronald Koeman pasó por encima a su rival, pero su fragilidad defensiva volvió a ser su principal talón de Aquiles ya que fueron sus propios errores los que provocaron los goles en contra.

    Pero mientras el cuadro culé se mantenía con vida en este torneo español, desde París, Ángel Di María volvía a meter presión a Lionel Messi al declarar que el argentino tiene muchas chances de fichar por el PSG en el siguiente mercado. El argentino se suma las declaraciones pasadas de Neymar, Pochettino y hasta del propio director deportivo del club: Leonardo.

    "Espero renovar con el PSG. ¿Jugar con Messi? Sí, ojalá, creo que hay muchas posibilidades, yo tengo que estar tranquilo, pensar en lo mío y seguir en París porque soy muy feliz aquí", expresó ‘el fideo’ para los medios al final del encuentro.

    Messi asiste a Griezmann para que este anota el 2-2 ante Granada

    Esto hizo eco rápidamente en Barcelona por lo que su entrenador Ronald Koeman salió al frente para terminar con estos entredichos. Para el técnico holandés, esto no es más que una estrategia para desestabilizar la interna culé a pocas semanas de enfrentarse por los octavos de final de la Champions League.

    "Para mí es una falta de respeto hablar tanto sobre Leo, cuando Leo está jugando para el Barça y antes de una eliminatoria de Champions League contra ellos. Alguien se puede equivocar al decir este tipo de cosas, sobre todo para no calentar más el partido que tenemos contra ellos", indicó el estratega.

    Como se recuerda, Barcelona y PSG se enfrentarán este martes 16 de febrero en el duelo de ida por los octavos de final de la Champions League. La vuelta será el 13 de marzo, pero este partido tendrá un condimento especial ya que Lionel Messi y Neymar se volverán a ver las caras luego de ser compañeros varios años en el cuadro culé, pero ahora como rivales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY