0

    Tigres vs Bayern Munich: Pavard, tras polémica decisión del VAR, anotó el 1-0 ‘bávaro’ - VIDEO

    Bayern Munich finalmente encuentra la ventaja sobre Tigres en la final del Mundial de Clubes. Pavard anotó y el VAR, con Julio Bascuñán, lo convalidó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bayern Munich no dejó de apretar a Tigres en la gran final del Mundial de Clubes en busca del gol y lo encontró con Benjamín Pavard, aunque la duda explotó. Una posible posición adelantada se estudiaba por el VAR, pero finalmente Julio Bascuñán, encargado de dirigirla, convalidó la anotación.

    La acción se produjo a los 59 minutos de juego, con un centro desde la derecha en busca del juego aéreo de Robert Lewandowski, quien en el primer tiempo ya había sido causante de la anulación de un gol del Bayern Munich. Esta vez el delantero polaco fue al cabezazo, pero no tuvo mucha suerte.

    El portero Nahuel Guzmán dejó su línea de meta para salir a despejar el balón con los puños, pero este chocó en el cuerpo del delantero del Bayern Munich, provocando una segunda jugada dentro del área. Muy atento a lo que sucedía, Benjamín Pavard remató de volea e infló las redes para el 1-0 parcial.

    Sin embargo, el juez de línea levantó el banderín para sancionar una posición adelantada y la celebración del Bayern Munich se vio cancelada. Sin embargo, el árbitro Ostojich recibió el llamado desde el VAR de Julio Bascuñán y determinaron que el gol debía ser válido al no haber offside.

    La polémica se desató en México porque mientras repetían la jugada del gol se vio como Robert Lewandowski tocó el balón con la mano tras el despeje fallido de Guzmán. Producto de ese rebote le quedó perfecto a Pavard para anotar. Nuevamente la tecnología puesta bajo la lupa en el fútbol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY