0

    Cristiano Ronaldo se quedó sin su socio: Cuadrado no estará en el Juventus vs. Porto

    Juventusenfrentará alPorto por los octavos de final de la Champions League.Juan Guillermo Cuadradosufrió una lesión en el bíceps femoral.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una dura baja para JuventusJuan Guillermo Cuadrado, jugador determinante en el ataque de la 'Vieja Señora', no podrá estar en el encuentro ante el Porto por los octavos de final de la Champions League, partido que se disputará este miércoles 17 de febrero.

    El jugador colombiano sufrió una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. Según informó la Juventus, Cuadrado se deberá someter a nuevos exámenes médicos en los próximos días.

    Para Andrea Pirlo, estratega de la Juventus, Cuadrado es un jugador clave en su sistema de juego. El colombiano se suma al ataque y es el encargado de habilitar a Cristiano Ronaldo. 

    Cuadrado no estará contra el Porto y el duelo con el Crotone por la Serie A. Sin embargo, no todo son malas noticias para la Juventus. En la última práctica, Paulo Dybala realizó trabajos con el grupo.

    El argentino se viene recuperando de una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. Andrea Pirlo quiere esperar cómo evoluciona su dirigido para tomarlo en cuenta en la convocatoria para enfrentar al Porto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY