0

    Antoine Griezmann viajó a Francia tras derrota ante PSG

    Antoine Griezmann tomó un vuelo privado pasada la medianoche para viajar a Francia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El duro golpe que sufrió Barcelona en la Champions League a manos del PSG caló muy fuerte en el equipo y se puso en discusión la decisión de uno de sus jugadores. Antoine Griezmann tomó un vuelo privado pasada la medianoche para viajar a Francia.

    Ronald Koeman tomó la decisión de dar descanso dos días a los jugadores de Barcelona bajo algunos cuestionamientos tras el deplorable rendimiento que tuvieron en Champions League para que puedan limpiar la mente y enfocarse en lo que será el próximo duelo liguero.

    Antoine Griezmann ante esa medida tomó la decisión de que ya estaba tomada antes del duelo ante el PSG viajar para retornar el jueves por la noche para estar presente en el entrenamiento que tendrá junto a sus compañeros.

    El futbolista francés fue captado por varios medios europeos que le esperaban pasada la medianoche a las puertas de la terminal de vuelos corporativos del aeropuerto de El Prat y no quiso hacer declaraciones, pasando raudamente.

    Barcelona confía en trabajar mucho para levantar su nivel, y aunque la tarea de una remontada en París el 10 de marzo se agotarán todas las posibilidades para hacer realidad el objetivo que podría quedar nuevamente en la historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY