0

    River Plate. La verdadera razón por la que Marcelo Gallardo rechazó al Barcelona

    Marcelo Gallardo pudohaber ido al Barcelona, sin embargo prefirió seguir en River Plate. ¿Qué pasó? El entorno del 'muñeco' reveló los verdaderos motivos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La historia del entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, con el Barcelona continúa, no parece tener fin y cada día aparece una nueva información que es noticia en Argentina.

    Y es que, luego que se conociera el rechazo de Marcelo Gallardo en dirigir al Barcelona, el ex futbolista, comentarista y amigo del entrenador de River Plate, hablamos de Mariano Juan, reveló los motivos que tuvo el 'muñeco'.

    "Estuvo a horas de ser técnico del Barcelona", así arrancó Mariano Juan en ESPN. "Juega la final de Copa Libertadores contra Flamengo y él (Gallardo) habló con Abidal por teléfono...", continuó.

    Acto seguido, dijo "Marcelo Gallardo le explicó que si comenzaba la pretemporada con River Plate no se iba al Barcelona. En el medio hay unos partidos que Valverde gana con Barcelona y se retrasó porque el club no lo iba a echar".

    Luego, Ernesto Valverde quedó afuera de la Supercopa de España con Atlético de Madrid y ahí el entrenador fue destituido, pero el 'muñeco' Gallardo ya había empezado la pretemporada con River Plate.

    "En diciembre, Barcelona pensaba en Gallardo. El club no termina de despedir a Valverde. El elegido era él. Abidal fue compañero de él en Francia y por eso lo llamó. Yo soy amigo de él y muchas veces me muerdo la lengua, lo cuento porque salió ahora. Gallardo le avisó que no iba al Barcelona por comenzar la pretemporada", indicó Mariano Juan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY