Mourinho sobre Bale: “Tiene calidad, pero otra es su capacidad para jugar tres veces en la semana”
José Mourinho se ha mostrado crítico ante el bajo nivel de Gareth Bale y volvió a soltar un duro comentario tras una nueva derrota en la Premier League.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl regreso de Gareth Bale no es el que todos los hinchas del Tottenham estaban esperando con ansias. Al inicio de la temporada, se conoció del acuerdo por el préstamo del galés a los ‘Spurs’, luego de su larga estadía en el Real Madrid. Si bien venía con poca continuidad y algunas lesiones, había mucha expectativa.
Sin embargo, todo ha estado muy lejos a la realidad. Gareth Bale inició este curso 2020-21 con una lesión que impidió su aparición en las primeras fechas de Premier League, pero con el tiempo fue jugando en la Europa League y copas nacionales, pero no era el escenario ideal. Las críticas no tardaron en llegar.
PUEDES VER: Ibrahimovic pasó de la guerra al aplauso: así fue su reacción tras golazo de Lukaku - VIDEO
La prensa especializada y actores vinculados al torneo inglés elevaron sus ácidos comentarios hacia Gareth Bale. Incluso, el propio José Mourinho, actual DT del Tottenham, no dudó en dejar algunas frases duras contra el habilidoso futbolista debido a su bajo rendimiento hasta ahora. El último fue muy claro.
“La calidad de Bale está ahí. Otra cosa es si hablamos de su capacidad para jugar tres partidos en una semana”, expresó José Mourinho el último domingo, luego de que se consumara una nueva derrota del Tottenham en el torneo inglés, esta vez a manos del West Ham. El panorama se complica a pesar de la inversión.
PUEDES VER: Brasileirao 2020 EN VIVO tabla de posiciones de la fecha 37 con Flamengo como nuevo líder
Gareth Bale tuvo actividad, jugando todo el segundo tiempo, aunque todavía no es el hombre determinante que podría ser. Curiosamente, por primera vez en lo que va de la campaña tuvo minutos en tres partidos seguidos, aunque se evidenció que no está en el tope máximo de su forma física y futbolística.
Ante el Manchester City había jugado 13 minutos, contra Wolfsberger fue titular (64’) en la Europa League y ahora sumó todo el segundo tiempo. Dada su categoría, este no debería ser un hecho fuera de lo común, pero por sus antecedentes no generan sorpresa. Mourinho lo quiere aprovechar, pero también se ve obligado a cuidarlo.