Vinicius Junior sobre Hazard: "Me dice que tenga tranquilidad y que nunca deje de arriesgar"

Vinicius mostró su deseo de continuar en el Real Madrid y ganar la Champions League. El jugador contó que Eden Hazard siempre lo aconseja.

Vinicius contó que Eden Hazard le brinda consejos, FOTO: AFP
Vinicius contó que Eden Hazard le brinda consejos, FOTO: AFP

Redacción :

Libero

22 Feb 2021 | 19:32 h

Real Madrid enfrentará al Atalanta por la Champions League sin la presencia de sus principales jugadores. Las lesiones obligarán a Zidane a realizar cambios en su equipo titular que se medirá contra los italianos. Ante este panorama, Vinicius Junior se perfila como uno de los atacantes de los blancos.

Vinicius es cuestionado por los hinchas del Real Madrid y según la prensa española, el jugador dejaría la 'Casa Blanca' la próxima temporada. El atacante mostró su deseo de continuar en el actual campeón de LaLiga y contó que Eden Hazard siempre le brinda consejos.

"Me dice que tenga tranquilidad y que nunca deje de arriesgar. Siempre habla conmigo. Fuera del campo es muy buena gente. Siempre está feliz. Es un sueño jugar con Hazard", señaló Vinicius Junior a TNT Sports Brasil.

"Siempre he estado centrado en el Real Madrid con los mejores jugadores y aprendiendo de ellos. Tengo 20 años y parece que llevo mucho tiempo jugando aquí, pero sólo es el comienzo de mi carrera. Quiero quedarme en el Real Madrid y ayudar cada vez más", agregó el jugador de los blancos.

Vinicius Junior: "Florentino Pérez me dice que es mi mayor fan"

Vinicius Junior contó sobre sus trabajos en el cuadro blanco: "Tengo el ciento por ciento de confianza en el Madrid, en Zidane, en mis compañeros y en el presidente, que siempre me da fuerza y me dice que es mi mayor fan después de mi familia", explicó.

Ganar la Liga de Campeones es uno de los sueños de Vinicius. "Llevo tres títulos con el Real Madrid y quiero más, y la Champions es uno de mis grandes objetivos".

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS