0

    "Lo ha hecho mal estos tres años": la fuerte crítica de Antonio Cassano a Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo ha sido criticado por Antonio Cassano quien ha reprobado el rendimiento del portugués en la Juventus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El ex internacional con la selección de Italia, Antonio Cassano, no titubeó en criticar a Cristiano Ronaldo a quien calificó de no saber acoplarse a la idea que intenta pregonar Andrea Pirlo.

    "Durante 120 años, a la Juventus solo le interesaba ganar, pero con Sarri y Pirlo han intentando cambiar la piel. Cristiano no pega con las ideas de Andrea", señaló el 'Bambino' en entrevista con Corriere dello Sport.

    "La Juventus lo fichó para ganar la Champions League, pero con él lo han hecho peor que antes. El 'Scudetto' también lo habrían ganado sin él", agregó.

    Como se recuerda, Juventus pagó alrededor de 90 millones de euros (más 100 millones de dólares) al Real Madrid para hacerse con el pase de Cristiano Ronaldo. El luso había sido una de las figuras indiscutibles en las últimas ediciones de la Champions con los 'Blancos', pero ni siquiera eso le permitió renovar.

    Y es que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, decidió no renovarle el contrato debido a las altas exigencias que solicitaba 'CR7'. Partió hacia suelo italiano en donde ciertamente ha demostrado su capacidad.

    "Cristiano seguirá metiendo goles porque lo sabe hacer sentado, pero Pirlo quiere presionar, tocar el balón entre líneas... y Cristiano participa poco. Cristiano lo ha hecho fatal estos tres años, siempre y cuando no gane la Champions justo en este curso", sentenció

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY