0

    Gerard Piqué confía en la remontada: "Este equipo puede hacer cosas importantes todavía"

    Barcelona ganó al Sevilla y tiene opciones para ganar LaLiga de España. Gerard Piqué señaló que jugando así pueden competir en la Champions y Copa del Rey.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona ganó y lo hizo con superioridad. De la mano de Lionel Messi, autor del segundo tanto, el cuadro azulgrana derrotó 2-0 al Sevilla y se metió a la pelea por el título de LaLiga de España. Gerard Piqué habló sobre el buen desempeño de sus compañeros y explicó que la victoria es importante. 

    El central habló sobre la derrota contra PSG en la Champions League y Sevilla por la Copa del Rey. Piqué indicó que jugando bien pueden remontar esos partidos.

    "Hemos hecho un señor partido, es de los días que más orgulloso estoy de este equipo. Jugando así este equipo puede hacer cosas importantes todavía", señaló Piqué a Movistar La Liga.Luego agregó. "Muy orgulloso del equipo, es para valorarlo.

    Veníamos del PSG, Cádiz, dos golpes duros y el equipo se ha levantado. La primera parte de Elche no fue buena pero luego mejoramos. Hay talento para competir, la temporada es larga y el miércoles vamos a competir".

    Por último, Piqué reflexionó sobre la temporada que viene realizando el Barcelona. "Si le damos la vuelta, todo cambia por completo, con una final de Copa y estando vivos en la Liga. Nuestro trabajo es luchar por todos los títulos".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY