0

    Con incertidumbre: Christian Cueva anotó de penal segundo tanto con Al-Fateh – Video

    Portero de Al Hilal casi le ataja el penal a Christian Cueva, quien anotó su segundo tanto con Al Fateh pero no pudo evitar la caída de 5-2 ante el equipo de André Carrillo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los volantes de la selección peruana, Christian Cueva y André Carrillo, protagonizaron un interesante duelo este domingo 28 de febrero por la jornada 21 de la Primera División de Arabia Saudita.

    Y es que Al-Fateh recibía a Al-Hilal en el Estadio Prince Abdullah bin Jalawi. De manera urgente, el cuadro de 'Aladino' necesitaba ganar para intentar alejarse de la zona de descenso, sin embargo, cayeron estrepitosamente ante el club de la 'Culebra'.

    Un 5-2, en donde se incluye los goles de Carrillo (23') y Cueva (80'), ha marginado a Al-Fateh al puesto 13 con 25 puntos, uno menos de Abha quien ahora tendrá la posibilidad de pasarlos y salir de la zona directa de descenso.

    Como se ha mencionado anteriormente, André Carrillo volvió a ratificar su buen momento y abrió el camino del triunfo. Posterior a su tanto, llegaron los goles de Gomis (26') y Vietto (40). De esa forma, Al-Hilal cerró el primer tiempo.

    Ya para la etapa complementaria, Al Daheem anotaría el descuento a los 66 minutos, pero Al Dawsari, quien había ingresado a los 65' por Carrillo, anotó el 4-1 con el que prácticamente fulminaba a los locales.

    Sin embargo, a los 80 minutos, Christian Cueva recibió el encargo de anotar vía penal el 4-2 y así lo pudo hacer. No obstante, otro error defensivo de Al-Fateh permitió que Al Dawsari convierta su doblete a los 84'. 

    De esa forma, resignado, Yannick Ferrera decidió reemplazar a Christian Cueva a los 85 minutos: Al Dhaw tomó el lugar del ex volante de Sao Paulo, Santos, Alianza Lima entre otros equipos.

    En una realidad distinta, Al-Hilal sumó 39 puntos y se puso a 2 unidades de Al Shabab, quien es líder del campeonato árabe con 41 unidades. Con un partido menos, este último club puede estirar la ventaja, nuevamente, a cinco puntos.

    El más feliz con esta noticia es Ricardo Gareca. El entrenador de la selección peruana convocará a ambos para la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 que se llevará a cabo a finales de marzo ante Bolivia y Venezuela.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY