0

    Gareth Bale jugó por primera vez cinco partidos seguidos en Tottenham y mostró su influencia - VIDEO

    Gareth Bale empieza a tener mayor regularidad en el Tottenham y por primera vez tuvo actividad en cinco partidos consecutivos, demostrando su influencia en ataque.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La llegada de Gareth Bale generó una expectativa enorme entre los hinchas del Tottenham, puesto que su gran estrella regresaba a casa ya consolidado. Si bien había mucha ilusión, también existía preocupación por las constantes lesiones que ha sufrido el delantero galés a lo largo de su carrera y más en el último tiempo.

    José Mourinho confiaba en hacerlo volver a un rendimiento preponderante, pero el trabajo no funcionaba en la primera parte de la temporada e incluso lo criticó en ocasiones. Una de las frases más recientes del entrenador portugués fue que Gareth Bale puede tener calidad para jugar, pero su capacidad no era la óptima.

    Sin embargo, cuando se dio aquella frase ya empezaba el ritmo sobresaliente de Gareth Bale, que no se había visto a lo largo de la campaña. El 13 de febrero empezó la racha positiva del exjugador del Real Madrid y si bien algunos de los resultados no fueron de los mejores para el Tottenham, le ayudó a ganar confianza.

    Desde el 13 de febrero, en la derrota 3-0 ante Manchester City, los ‘Spurs’ ha jugado cinco partidos, entre la Premier y Europa League, y en todos estuvo presente Gareth Bale. Ante los ‘Citizens’ estuvo los 19 minutos finales, pero no logró hacer mucho. No obstante, a partir del siguiente juego mostró su relevancia.

    Ante Wolfsberger por la copa internacional jugó 64 minutos, suficientes para asistir en el primer gol y anotar el segundo de la goleada 4-1 de visita. Luego tocó ante West Ham por el torneo inglés y Bale estuvo todo el segundo tiempo, dando una asistencia para que Lucas anote el descuento de la caída 2-1.

    El cuarto partido de Gareth Bale fue nuevamente contra los Wolfs, participando 22 minutos y anotó un gol (4-0). Finalmente, su gran momento se vio coronado este fin de semana en la Premier League con un doblete y una asistencia en el triunfo sobre el Burnley (4-0). Poco a poco va entrando en ritmo y hace notar su calidad en ofensiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY