0

    Manchester United quiere dar el golpe: pagaría 85 millones de euros por Varane

    Según informó el diario Mirror,Manchester Unitedtiene en agenda contratar aRaphael Varanepara el siguiente mercado de fichajes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para el próximo mercado de verano, Manchester United quiere reforzar su zona defensiva. Entre la lista de nombres que figuran en la agenda, el nombre de Raphael Varane toma mayor fuerza. Según informó el diario inglés Mirror, los 'Diablos Rojos' estarían dispuestos a pagar 85 millones de euros por el central del Real Madrid.

    Los blancos escucharán las ofertas por Varane, su contrato finaliza en 2022 y el central francés mostró su interés por afrontar nuevos retos deportivos. Manchester United ya empezó con las gestiones para comunicarse con sus similares del cuadro español.

    Como se recuerda, el United desde el 2011 intentó contratar a Varane, pero una llamada de Zidane influyó para que el jugador decida firmar por el Real Madrid.

    A pesar del interés del United, equipos como Liverpool, Chelsea y PSG tienen en agenda a Varane. El Real Madrid necesita dinero para reforzar su plantel para la próxima temporada.

    Los blancos intentaron renovar su vínculo con Varane, pero las conversaciones no llegaron a un buen puerto. Por esa razón, el cuadro blanco tomó la decisión de escuchar ofertas por el defensor francés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY