0

    Zlatan quiere amistarse con Lukaku: "Si quiere venir al Festival de San Remo, será bienvenido"

    Zlatan Ibrahimovicprotagonizará un evento musical y para ello "invitó aRomelu Lukakucon quien se enfrentó en elAC Milan vs Inter de Milán. "Todo queda en el campo", expresó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, tiene intenciones de hacer las pases con el atacante del Inter de Milán, Romelu Lukaku, con quien protagonizó un 'encontronazo' en uno de los duelos entre 'rossoneros' y 'neroazzurros'.

    Sucede que esta semana, el futbolista sueco presentará el Festival de San Remo y hará un dueto musical junto al entrenador del Bologna, Sinisa Mihajlovic. Sin duda alguna, un hecho muy curioso en su carrera.

    Durante la rueda de prensa, previo al prestigioso evento que se llevará a cabo en el Teatro Ariston, Zlatan contestó un particular pregunta que no tenía cierta revelacia: su pelea con Romelu Lukaku.

    En los últimos días, ambos empezaron a cruzar nuevamente declaraciones, sin embargo, para esta ocasión, el veterano jugador indicó que ya no desea saber más del asunto.

    "Si Lukaku quiere venir, será bienvenido. Lo que pasa en el campo se queda en el campo, no hay problema", expresó el atacante del AC Milan, quien desea la paz con el belga.

    Sobre su particular en San Remo, Zlatan bromeó acerca de su posible performance. "No estoy preocupado. Si me equivoco no podrá juzgarme nadie porque este no es mi mundo (risas). Y si lo hago bien, pues mejor, porque ya sé que tendré trabajo cuando deje el fútbol. Nos divertiremos", agregó.

    "Espero que no sepa cantar bien, así estaremos en el mismo nivel", dijo entre risas sobre el dueto que conformará con Mihajlovic. "Seguro que me habría dejado venir porque me quiere muchísimo", concluyó refiriéndose a la supuesta aprobación de Silvio Berlusconi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY