0

    Candidato a la presidencia del Barcelona sobre Lionel Messi: "Si gano yo, seguirá"

    Joan Laporta, dice tener la fórmula para convencer a Lionel Messi y asegura que si otro candidato gana las elecciones, 'Lio' no seguirá.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se mandó con todo. A pocos días del día las elecciones presidenciales en Barcelona y en medio del escándalo del 'Barzagate', los candidatos al sillón azulgrana exponen sus propuestas para convencer a los socios de que son la mejor opción. 

    En ese marco el abogado Joan Laporta, aseguró en las últimas horas que tiene la fórmula para convencer a Lionel Messi y considera que solo él lo puede lograr.

    "Messi valorará la propuesta que le haremos. Estoy convencido de que si ganan los otros candidatos, Messi no seguirá en el Barça, si gano yo, seguirá. No quedó contento con la etapa de Freixa de directivo", señaló.

    Además, el que fuera presidente de la institución entre el 2003-2010 dijo estar convencido de que si otro de los candidatos como Toni Friexa o Víctor Font gana las elecciones este 7 de marzo, el máximo ídolo 'culé' no se quedará.

    "No se guía solo por el dinero. Quiere un equipo competitivo para ganar. Estoy convencido que va a escuchar mi propuesta. Y también estoy casi convencido que si gana otro no se va a quedar". 

    Para Laporta Lionel Messi representa casi la mitad de los ingresos en el club y, apelando a la buena relación que tiene con el astro argentino cree que puede lograr su renovación.

    "Messi tiene un retorno muy importante. Representa un 30% de los ingresos y cuesta alrededor del 8% (...)Con Leo tengo gran relación y la propuesta que haga la valorará. Si no gano, estoy seguro que Leo no seguirá en el Barça".

    De otro lado, en lo deportivo Barcelona recibirá esta tarde (3:00 p.m.) al Sevilla por la vuelta de semifinales en la Copa del Rey, en la ida fue 2-0 para los andaluces por lo que hoy Messi y compañía salen con todo a darle vuelta. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY