0

    Barcelona extenderá contrato hasta el 2023 con Óscar Mingueza

    Óscar Minguezatermina contrato en mayor, por elloBarcelonaactivará la renovación hasta el 2023.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Óscar Mingueza en las últimas jornadas pasó de ser un desconocido para la ficción y mundo que sigue al Barcelona para ser una pieza importante en el resurgimiento del equipo. El defensor es prioridad para la dirigencia que buscará su renovación.

    El central termina contrato con los azulgranas el 31 de mayo, por ello disponen de una opción unilateral por dos temporadas más con el objetivo que en un futuro se convierta en uno de los referentes en la zaga central, hasta 2023.

    Óscar Mingueza lleva afrontados esta temporada 13 partidos compartiendo roles con distintas piezas en la defensa, sumando no solo liderazgo a sus cortos 21 años, sino importancia pasando a ser importante para Ronald Koeman.

    Barcelona ya tiene claro un plan para ejecutar la renovación, por ello el presidente que sea elegido el 7 de marzo deberá automáticamente renovar el contrato ejecutando la cláusula de renovación, que supone también una mejora del jugador. El defensa ya tuvo una subida de ficha al cumplirse 15 partidos oficiales con el primer equipo.

    Cabe señalar que Betis ya abrió algún interés por el barcelonista, por ello no tentar  ala opción de perderlo es uno de los objetivo para continuar sumando su proyección en beneficio del club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY