0

    Dembélé se luce con un golazo para el 1-0 del Barcelona ante Sevilla - VIDEO

    Ante la presión de dos rivales, el'Mosquito' sacó un infernal derechazo que dejó sin chances al guardameta delSevilla.Barcelonanecesitaun gol para igualar la llave.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona vs Sevilla chocaron por el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Tras perder en la ida por 2-0, los 'Catalanes' salieron al campo con el objetivo de anotar de manera temprana para conseguir así la ansiada remontada.

    Por ello, los dirigidos por Ronald Koeman no desaprovecharon sus oportunidades y, durante los primeros minutos del encuentro, abrieron el marcador gracias al francés Ousmane Dembélé.

    El exdelantero del Borussia Dortmund se encontró la pelota tras un rechazo de Jules Koundé. Ante la pasividad del conjunto visitante, el popular 'Mosquito', sin pensarlo dos veces, le pegó como los dioses desde fuera del área.

    (VIDEO: ESPN)

    El 'infernal' remante del francés no pudo ser controlado por el guardameta Tomas Vaclik y se metió en el arco 'Andaluz'. De esta manera, Ousmane Dembélé convirtió el 1-0 a favor del Barcelona sobre Sevilla.

    Como se recuerda, el conjunto de Julen Lopetegui hizo respetar su local y derrotó al cuadro 'Culé' en el cotejo de ida. Revisa el resumen del partido en Barcelona vs Sevilla por Copa del Rey vía LÍBERO.PE.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY