0

    Serie A: Inter de Milan ganó 2-1 al Parma y sueña con un título luego de 10 años

    Con dos goles de Alexis Sánchez, Inter de Milan derrotó 2-1 al Parma, es cómodo líder y se ilusiona con acabar con su largasequía de campeonatos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Inter de Milan sigue más firme que nunca en lo más alto de la Serie A. Con gran actuación y dos goles de Alexis Sánchez, el cuadro “neroazzurro” venció de visita 2-1 al Parma por la fecha 25 y se ilusiona con acabar por fin con una larga sequía de títulos.

    Los de Antonio Conte eran los favoritos para ganar el compromiso ante el modesto rival que permanece en la penúltima posición, y así sucedió, más aún con la gran actuación de su ataque en general ya que Romelu Lukaku asistió en los dos tantos del “Niño Maravilla”.

    El primero llegó a los 54’ tras una revisión del ojo de halcón por parte del juez Fabrizio Pasqua, y apenas 8 minutos después llegaría el segundo del delantero chileno tras una buena contra. Hernani marcaría el descuento para el local a los 71’.

    Cabe destacar que desde su llegada al Inter de Milan en el 2019-2020 Alexis Sánchez registra 9 goles y 12 asistencias en 1742 minutos, lo que le dan un promedio de participación en gol cada 83 minutos. 

    De esta forma, Inter amplió su ventaja sobre su principal perseguidor, Milan, y sueña con ganar un título luego de 10 años. Su último trofeo fue la Copa Italia 2010-11, además el Calcio no se le da desde el 2009-10.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY