0

    Lionel Messi recibió un brutal planchazo de Jorge Pulido, pero el árbitro no cobró falta - VIDEO

    Lionel Messi anotó un espectacular golazo ante Huesca y eso hizo que reciba una marca más dura, como la de Jorge Pulido, que lo planchó sin remordimientos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi sigue mostrando toda su calidad con la camiseta del Barcelona y en el partido ante Huesca hizo gala de su gran pegada para anotar la ventaja parcial. El gol hizo que el humilde equipo visitante sea más agresivo en la marca, pero a Jorge Pulido se le escapó un poco la fuerza y dejó su huella en la ‘Pulga’.

    El partido llegaba a los 20 minutos, con la clara intención de los dirigidos por Ronald Koeman de marcar un gol más para tener cómoda ventaja en el duelo. Fue así que en una de las acciones ofensivas, la estrella argentina quedó al borde del área con el balón dividido, del que finalmente logró hacerse con el control.

    Sergio Busquets se encontraba cerca, pero ninguno pudo con la barrida de Jorge Pulido, quien punteó el baló y lo hizo rebotar en la pierna de Lionel Messi, aunque no fue todo. La barrida fue con mucha fuerza y no logró detenerse, planchando así también el muslo de ídolo del Barcelona. El contacto fue muy duro.

    El árbitro Adrián Cordero Vega estaba cerca de la jugada, pero no sancionó falta e incluso desde el VAR no avisaron de la posibilidad de que esta acción de Jorge Pulido debería merecer amonestación. Al instante, Lionel Messi mostró síntomas de dolor y dejó en evidencia los resultados del golpe que recibió.

    Tal como se pudo observar, las marcas de los toperoles del defensa del Huesca quedaron marcados a la altura del muslo de Lionel Messi. La pierna del argentino estaba morada con los raspones, aunque eso no impidió que siga en el juego, logrando su doblete casi al final: ya lleva 21 goles en LaLiga Santander y nadie lo puede parar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY