0

    Luis Advíncula superó a dos rivales a pura velocidad y asistió en gol de Rayo Vallecano - VIDEO

    Luis Advíncula hizo gala de toda su potencia física para superar a dos rivales y luego sacar un centro brillante para que Qasmi anote con Rayo Vallecano sobre Alcorcón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El nivel de Luis Advíncula en el fútbol español sigue en firme ascenso con el avance de los partidos y esta vez volvió a lucir sus principales características de juego en el Rayo Vallecano vs Alcorcón. Sobre los 40 minutos de juego, el lateral pisó el acelerador, superó a dos rivales y sacó un centro espectacular para Qasmi.

    Las acciones ya tenían con ventaja al equipo del futbolista peruano, luego de un buen gol de Mario Suárez (13'), pero no estaban conformes y planeaban estirar la ventaja. El duelo era algo cerrado, puesto que Alcorcón se cuidaba mucho en lo defensivo para evitar seguir tropezando y complicarse más con el descenso.

    Alcorcón tenía a mucha gente en su campo, por lo que Luis Advíncula se animó a jugarse por la acción individual. ‘Bolt’ se encontró el balón casi a la altura de los tres cuartos de cancha, controlando hacia la banda derecha, la cual conoce a la perfección, y así logró superar a un primer rival que se le acercaba.

    No obstante, uno más llegó directamente para quitarle el balón, pero Luis Advíncula utilizó un autopase para generarse el espacios y sacar provecho de la gran velocidad que lo caracteriza. Tras superar a este segundo rival, sacó un centro muy bien direccionado al área, donde Yacine Qasmi (40') terminó imponiendo condiciones.

    De esta forma, Rayo Vallecano saca una buena ventaja antes del descenso y podría consumar su regreso a la senda del triunfo. Luis Advíncula y compañía llevan un total de cinco partidos sin ganar (tres empates y dos derrotas), razón por la que estos tres puntos serán vitales para meterse a la zona de playoffs por el ascenso a LaLiga Santander.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY