0

    Cassano volvió a pegarle a Cristiano Ronaldo: “Solo piensa en sus goles y récords”

    Antonio Cassano, ex Real Madrid, disparó nuevamente contra Cristiano Ronaldo por su mal momento en Juventus señalándolo como un problema para Andrea Pirlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A poco menos de dos meses para finalizar la temporada en las ligas más importantes de Europa, Juventus parece haberse despedido de dos de los torneos donde siempre es protagonista: Serie A y Champions League. Por ello, en los últimos días el equipo Juventino ha sido víctima de duras críticas por el pobre rendimiento de su comando técnico y jugadores.

    Y es que a pesar del cartel de mejor jugador del mundo que posee Cristiano Ronaldo, el astro luso no se salvó de estos palos siendo uno de los principales señalados de este fracaso. Otro que fue principal protagonista fue Andrea Pirlo debido a su poco manejo dentro del campo de juego y a su apurada decisión de asumir como entrenador de uno de los equipos más grandes del mundo.

    Ahora, Antonio Cassano, exreferente del fútbol italiano, apareció nuevamente para volver a arremeter contra Cristiano Ronaldo e identificarlo como el principal responsable de esta debacle de Juventus. Para el polémico exjugador, CR7 ha sido más un problema que una solución tanto para Andrea Pirlo como para Maurizio Sarri.

    “Todo depende de Ronaldo. Si lo vendes, con 100 millones puedes fichar un par de jugadores de nivel. El año pasado el técnico que hizo el mejor fútbol de los últimos años, fue destituido. ¿Su problema? Cristiano Ronaldo. No puedes poner a un entrenador que quiera jugar al fútbol con Cristiano, que es un tapón para Andrea Pirlo”, indicó para el canal de YouTube del ‘Toro’ Vieri.

    “Si quieres ir por el camino del buen fútbol... Cristiano solo piensa en sus goles y récords. Si eres presidente y quieres empezar un nuevo ciclo, no le puedes dar a un entrenador novato la responsabilidad de dirigir a alguien como Ronaldo. Kulusevski, por ejemplo, está muy influenciado. Los jóvenes sin personalidad se enfrentan a problemas”, agregó.

    Ahora, tras las duras críticas hacia Cristiano Ronaldo, el entorno del portugués estaría analizando firmemente dejar Italia y probar suerte en otro fútbol. Incluso se habló en estos últimos días de una posible vuelta a Real Madrid donde logró tocar el cielo consiguiendo cuatro Champions League y la misma cantidad de Balones de Oro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY