0

    Sebastián Abreu ficha por Sud América y jugará en el club número 31 de su carrera

    Sebastián Abreu fichó por el recién ascendido uruguayo Sud América y sigue estirando su récord como futbolista con mayor cantidad de clubes en su carrera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Más vigente que nunca. A sus 44 años, Sebastián Abreu vuelve al fútbol uruguayo para formar parte del recién ascendido Sud América, club que viene haciendo un importante mercado en su vuelta a Primera División.

    "Tras rescindir su contrato con el Athletic Club de Minas Gerais, Sebastián Abreu retornó a Uruguay, cumplió la cuarentena obligatoria y se incorporó hoy a los entrenamientos de Sud América ¡Bienvenido, Loco!", anunció el club oriental en redes sociales.

    Sud América será el club número 31 en la carrera del 'Loco' y, además, un equipo que sí entrará en la contabilidad de su récord como jugador que con mayor cantidad de camisetas defendidas a lo largo de su carrera.

    Si bien el Athletic Club (MG) fue el número 30 en su carrera, para el Guinness no cuenta dicho club ni el Río Branco de Vitória (2019) debido a que no compiten en ninguna de las cuatro divisiones del Brasileirao.

    Cabe destacar que antes de firmar por Sud América, Sebastián Abre jugó por Defensor Sporting, San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Beitar Jerusalén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangú, Central Español, Puerto Montt, Audax Italiano, Río Branco, Magallanes, Boston River y Athletic Club de Minas Gerais.

    Además de fichar a Abreu, el 'Buzón' trajo a los argentinos Tomás Andrade y Pablo Mouche, exjugadores de River y Boca, mientras en su plantel cuenta con un viejo conocido del fútbol peruano: Guillermo Rodríguez, sí, el exUniversitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY