0

    Fredy Guarín, de Millonarios FC, fue detenido por la Policía tras violencia contra sus padres

    Fredy Guarín está involucrado en denuncia de violencia familiaren Medellín. El jugador venía de estar ausente en entrenamientos delMillonarios FCpor"asuntos personales".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Conmoción en Medellín luego de que el futbolista Fredy Guarín, quien pertenece al Millonarios FC, fue detenido por varios efectivos de la Policía ante una denuncia de violencia familiar en casa de sus padres.

    Guarín, quien se había ausentado en los últimos días de los entrenamientos con Millonarios, protagonizó un episodio de violencia en la vivienda de sus familiares en la localidad del Valle del Aburra, al punto de haber agredido a su padre, madre y familiares cercanos. 

    En un video difundido por BluRadio Colombia se aprecia a un Fredy Guarín desorbitado y notablemente alterado por la intervención. El futbolista estaba ensangrentado y opuso resistencia durante la intervención.

    Fue la propia familia Guarín la que se contactó con la policía para que acudan al lugar y según el mayor general Jorge Luis Vargas, director de la Policía, hubo también un efectivo agredido por Guarín.

    "Se tuvo una llamada por violencia intrafamiliar, cuando los Policías que llegaron al lugar se encontraron con lesiones personales al interior de una vivienda donde estaba el hijo protagonizando una riña contra sus padres. Se actuó profesionalmente y los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida", señaló.

    Cabe precisar que Fredy Guarín ha estado ausente de los recientes entrenamientos del Millonarios alegando "asuntos personales". Tras este escándalo, su situación queda aún más comprometida no solo en lo profesional, sino como civil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY